Somos una empresa formada por Ingenieros y especialistas en desarrollo de sistemas, especializados en brindar soluciones a problemas de información, utilizando la tecnología como herramienta de apoyo. Ayudamos a nuestros clientes a resolver con eficiencia el complejo escenario actual, en el que el incremento de los volúmenes de información, nuevas plataformas y herramientas, determinan el ambiente y el medio en el que las compañias desaarrollan su actividad y persiguen sus objetivos de rentabilidad.

 

Somos proveedores de soluciones para la mejora en la gestión interna de los procesos en empresas de mediano y gran tamaño.

Desarrollamos una visión global de las organizaciones, que nos permite una intervención efectiva en la transformación de la calidad de información externa e interna de nuestros clientes. Integración, ahorro, especialización, optimización y procesos, son algunos de los conceptos claves en la definición del trabajo de TAB-SI.

 

Nuestros clientes obtienen los mejores resultados gracias a un trabajo profesional y analítico, que combina la innovación tecnológica y la implementación de procesos predecibles y sistematizados, producto de años de experiencia en este campo.

 

Inicio de actividades. 2009.

Historia

 Dirección: Lamadrid 470, Rosario, SF 

Tel: 341-272-4220

© 2018 Tab.Producido y Creado por TAB.

Contactanos